Términos de Uso

Queremos que esta librería te haga feliz:

Si tienes cualquier duda, en cualquier momento, por favor mándanos un whatsapp al 55 6136 2420 para que podamos atenderte lo antes posible. Nos esforzamos mucho para darte el mejor servicio y calidad posible en los productos, y nada nos hace más felices que saber que alguien recibió un regalo de nuestra librería que le iluminó el día.

Para tomar tu pedido te pedimos datos que guardamos de forma confidencial, y nunca se los compartiremos a nadie. Tus datos de pago están todavía más protegios porque esos los cuida MercadoPago y ningún humano los ve nunca.

Si visitas nuestra página, damos por sentado que aceptas nuestra forma de envíos, cobros y elaboración artesanal de productos como un servicio artesanal entre particulares. Nuestros productos están pensados para eso, para que te interese comprarlos y te diviertas al tenerlos en casa tanto como nosotros al hacerlos.

Privacidad y seguridad

Tu correo electrónico y tu dirección de envío están seguros con nosotros. No se los enseñaríamos ni a Taylor Lautner/Swift si se apareciera en nuestra puerta para querer contactarse contigo.
En cuanto a tus datos de pago, son procesados por MercadoLibre, que es una de las empresas líder en materia de seguridad para sus cobros.

Impresiones de uso personal y derechos de autor(a):

Al usar nuestro servicio de impresión sobre demanda para uso personal, acuerdas que no reproducirás ninguno de los productos con fines comerciales, porque, mira, danos chance, de este negocio comemos... Pero si gustas promover nuestros productos llevándote una comisión amplia, puedes escribirnos por whatsapp al 55 6136 2420.

Si representas a un autor o una editorial, al subir tu libro a nuestra plataforma para listarlo en el catálogo de impresión bajo demanda, das tu autorización expresa para que nuestro servicio de impresión entregue hasta el domicilio de los lectores copias personales de títulos descatalogados, que por no encontrarse activos en el ciclo de distribución pautado en contratos previos, se comercializarán como un servicio de excepción con los márgenes de ganancia que tú consideres convenientes por cada copia entregada.

Si en cualquier momento cualquiera de las partes involucradas en los derechos morales o comerciales de algún material listado en nuestra página considera que no debería estar aquí, pues lo quitamos con gusto: no queremos afectar a nadie, ni motivar peleas entre autores o editoriales, ni distribuidores ni librerías ni familiares (y de paso, un ojalá algún día se acabe toda pelea, por religiones, o inclinaciones políticas, o prácticas de empresas hacia utilidades desmesuradas).

Sobre el servicio

Nuestra impresión de copias personales es un acuerdo entre particulares para un servicio artesanal de escala limitada.