Un gato, un perro, 

y algunos humanos en una casa en el bosque

Somos un grupo pequeño de entusiastas de los libros y de las ilustraciones hechas por diversión. Admiramos ampliamente a las incansables editoriales hispanoamericanas, que contra-mercado han forjado catálogos llenos de grandes historias y grandes diseños.

Esta página nació, en primera instancia, para que libros de gran calidad editorial, que no han encontrado las condiciones para ser re-impresos (y son por tanto imposibles de conseguir), encuentren una manera de llegar a nuevas generaciones de lectores que ―estamos seguros― disfrutarán tanto con ellos como quienes los leímos originalmente.

Nos enfocamos por tanto en libros pasados de moda, con micro-demanda de lectores entusiastas, y nos enorgullecemos de tener el peor plan comercial de la historia.

Nosotros/es

Pero fuera de los horarios de comida y la libertad de saltar por todos los sillones, somos altamente proclives a aceptar propuestas, cambios y colaboraciones.

Así que escríbenos cualquier día de estos, por correo a hola@lapeorlibreriadelmundo.com, o por whatsapp al (55) 6136 2420.

Somos un equipo democrático en el que Séptima toma todas las decisiones

Autores un poco cucú

Editoriales sal(o)mónicas

Lectores dedicados

La Peor Librería Del Mundo

Tao Baumbach

Séptima Cornelio