Un gato, un perro, 

y algunos humanos en una casa en el bosque

Somos un grupo pequeño de entusiastas de los libros y de las ilustraciones hechas por diversión. Admiramos ampliamente a las incansables editoriales hispanoamericanas, que contra-mercado han forjado catálogos llenos de grandes historias y grandes diseños.

Esta página nació, en primera instancia, para que libros de gran calidad editorial, que no han encontrado las condiciones para ser impresos o re-impresos, puedan llegar a sus lectores más entusiastas. Después nos pusimos a diseñar también rompecabezas, fundas de celular, cuadros personalizados y otros regalos... simplemente porque nos hace felices pensar en las personas que se sorprenderán al abrirlos.

Nos gustan la baja cultura y las personas que se toman poco en serio. Nos enorgullecemos de tener el peor plan comercial de la historia.

Nosotros

Pero fuera de los horarios de comida y la libertad de saltar por todos los sillones, somos altamente proclives a aceptar propuestas, cambios y colaboraciones.

Así que escríbenos cualquier día de estos, por correo a hola@lapeorlibreriadelmundo.com, o por whatsapp al (55) 6136 2420.

Somos un equipo democrático en el que Séptima toma todas las decisiones

Autores un poco cucú

Regalos originales

Lectores dedicados

Tao Baumbach

Séptima Cornelio