0

Todos los pedidos tienen guía de rastreo y están asegurados, así que si por cualquier razón no te llegan nos aseguramos de enviártelos de nuevo. Por tratarse de productos de elaboración artesanal sobre demanda, no ofrecemos cambios ni devoluciones de ningún tipo, salvo por daños ocasionados en el transporte (en cuyo caso la aseguradora de las paqueterías solicita fotos del daño en empaque y productos para poder reembolsarles el total de su compra).

Seguro de envíos, rastreo, cambios y devoluciones:

Formas de pago:

Podrás pagar directamente en la página usando MercadoPago para procesar de forma segura cualquier tarjeta bancaria o cuenta de PayPal desde la que quieres enviar los fondos.


MercadoPago también te da la opción de imprimir tu ticket de pago para pagar directamente en Oxxo, 7Eleven, y muchas cadenas más de tiendas y farmacias.

Y si lo prefieres, puedes escribirnos por whatsapp al 55 6136 2420, y te atenderemos personalmente para pagar por transferencia bancaria.

Envíos | Pagos

Política de envíos:

Todos los pedidos arriba de $800 pesos de compra califican para envío gratis. Pedidos de menor monto requerirán un cobro por envío de $94 pesos. El tiempo de impresión, personalización y entrega hasta tu domicilio para cualquier pedido es de 10 a 14 días hábiles.

Trabajamos con dos paqueterías primarias: Fedex y Estafeta. En muy contados casos donde ambas empresas no ofrezcan cobertura, te ofreceremos un servicio de alguna otra paquetería  con la misma calidad y respetando el mismo tiempo de entrega.